Sunday, July 8, 2018

Mi peregrinación a Medina y la Meca: II- Medina (Nan-Shan) libro - Sir Richard F. Burton .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Segunda etapa de su viaje de exploración y primera del Hayi o peregrinación a los Santos Lugares del islam, disfrazado de "jeque afgano", Medina es sobre todo el compendio de los orígenes y los misterios de la fe musulmana, que el autor, con abrumadora erudición desgrana al hilo de su visita a las mezquitas, capillas y cementerios de la ciudad donde supuestamente fue enterrado Mahoma. La situación política de la Arabia del siglo XIX, sometida al Imperio otomano, e internamente fraccionada por las escaramuzas tribales, y la estratificación histó-rico-cultural que tal situación refleja, forman el trasfondo sobre el que se desgranan.
Mi peregrinación a Medina y la Meca: II- Medina (Nan-Shan) pdf Sir Richard F. Burton
Ebooks Gratis Mi peregrinación a Medina y la Meca: II- Medina (Nan-Shan) pdf Libros en Formato Epub
descargar libro en pdf Mi peregrinación a Medina y la Meca: II- Medina (Nan-Shan)
Mi peregrinación a Medina y la Meca: II- Medina (Nan-Shan) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.