Friday, June 29, 2018

Yo, Isabel la Católica (BEST SELLER) ebook - Vidalcesar .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Escrito a la manera de un diario que el médico judío de la corte encuentra, lee y anota tras la muerte de la reina, Yo, Isabel la Católica, reconstruye en primera persona las vivencias de la reina Isabel, las opiniones políticas que la llevaron a asentar en la península Ibérica las bases del Estado moderno, su visión sobre las costumbres y el ambiente de la corte y sus sentimientos como mujer, madre y soberana. Una obra que se aleja de la mera biografía del personaje histórico para presentarnos, con rigor documental y ágiles descripciones, los acontecimientos que convirtieron a la reina castellana en protagonista indiscutible de la historia de España.
Yo, Isabel la Católica (BEST SELLER) libro Vidalcesar
Yo, Isabel la Católica (BEST SELLER) novela
Yo, Isabel la Católica (BEST SELLER) pdf Vidalcesar

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.